martes, junio 10, 2008

Fuente de la vida





Cuando sea joven, quiero ser como tú.





2 comentarios:

  1. Buf!! Empezamos prontito :)
    Ayer, un amigo Brucemaniático (estuvo en el Tívoli, en su casa de New Jersey, bueno en la vieja y en la nueva, escribe en la revista oficial de Bruce, etc...buf), nos envió un correo con el setlist que nos espera, historia, temas y bla, bla, bla....madre mia esto va a ser muy duro :D

    El tio se despide así:
    "Déu Boss Guard!" que es "Déu vos guard!" , que siginifa algo así como, que Dios te acompañe en català :)))

    ResponderEliminar
  2. Ese amigo tuyo es un tipo con criterio.
    A mí, Bruce Springsteen, que no es ningún genio de la música, me hace sentir bien. Me entona, me ayuda, me cae de puta madre. Y las recompensas que en ocasiones traen sus conciertos son incalculables.

    Abrazos, nos vemos en Brucelona

    ResponderEliminar