miércoles, febrero 04, 2009

De núm3r0s y pequeñas canciones



Últimamente, me siento como el genial Juan José Millás y sus personificaciones literarias de objetos inanimados. Todo porque he empezado a notar que mi escritura cambia con el tiempo y mis números, sobretodo los números, toman vida de alguna forma.
Los "8", tan duales, tan armónicos, se me han rebelado como dos elementos inconexos con ideas bien distintas de la convivencia entre sí. Como si quisieran mantener su elegancia al lado del "7", el número bíblico y por ello el más respetado, ó el "9", con connotaciones deportivas y sobresalientes que le sitúa casi siempre por delante en las preferencias de la gente.
Por otro lado, recibo muchas críticas por mis "5", ya que según los entendidos en la materia, están escritos al revés. Curiosamente, de los pocos números que escribía a gusto eran los "5". Será porque en mi época de estudiante me acompañaban a todos los lados o porque muestran el equilibrio de la decena.
El caso es que según vamos dejando de lado la escritura por los teclados y los folios por pantallas algo de nuestra esencia se va yendo. Ahora todos somos times new romans o ariales, lo que no deja de ser una pena en negrita.

5 y 8, 13. Perfectos.


Jerry Fish & Kym Mazelle-Superman
...I want to be... more than I am... I want to be your Superman

3 comentarios:

  1. Me gusta cómo se conectan tus neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho pensar, tío........
    He dejado el excel y me he puesto a escribir ... gracias :D
    Bonita canción de Fish

    ResponderEliminar
  3. Granota, tendrías que ver estas neuronas a las 8 de la mañana. A mí me gusta tu blog.

    Julius, sabes que este Fish era el cantante de nuestros adorados "An emoional fish"??

    ResponderEliminar