lunes, julio 07, 2008

Acallemia de la lengua

Es fascinante todas las expresiones que se aprenden por las calles de nuestras ciudades en cuanto prestamos atención...

Trío de chavalas de unos 22 años caminando por la calle el día del Orgullo Gay (dedicado a la visibilidad de las lesbianas como colectivo). Una de ellas, la más visible, dijo literalmente mientras hacía gestos pélvicos espasmódicos: "Ahí ha estao la Jenny (o la Lleni, o la Yeni) refrotándose contra to'a la hierba (o yerba, o llerva) dos horas".

Un joven tatuado con el símbolo de la revista Playboy (?) viaja en el Metro de Madrid funciona escuchando música en el móvil. Como debe ser un tipo generoso comparte con todo el vagón la maravillosa selección de tecno-reggaeton que algún gran amigo le ha grabado. En ese momento inicia una conversación con su amigo que va sentado junto a él con cara de pocos amigos: "-Jimmy (o Joni, o Johnny o Yoni), estoy hasta la puta polla de la piva (o piba) esta, me tiene t'olos sesos demacraos con sus ralladuras (o rayadurasss) de cabeza y yo soy un tío mu' normal (o imbécil). Respuesta: -Ya ves, mazo tío.

Es verano. Lo siento.

1 comentario:

  1. Anónimo18:12

    yo viví una escena de esas hace dos años, íbamos paseando por la calle y un jonathan le enseñaba a un kevin su moto nueva. Lo bueno era que el yona estaba aabjo y el kevin como en un segundo piso, así que uno hacía rugir la moto desde abajo, y el otro decía 'tá guapa!, lo gracioso es que la misma escena se repitió como tres o cuatro veces

    ResponderEliminar