viernes, mayo 23, 2008

Reflejo, imagen y semejanza.



A mis padres.

8 comentarios:

  1. No lo pillo, Jose. Lo mire por dónde lo mire.¿Photoshop?...claro, el vidrio, pero....me estoy dejando la vista coño!!!...:D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:58

    Bonita dedicatoria. Bonito juego de palabras. Bonito juego de imágenes. Bonito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:24

    los padres, cuanta lata dan, cuanta les hemos dao y cuanto les vamos a echar de menos cuando ya no esten.

    ResponderEliminar
  4. *Julius, en esta no hay fotochou. Es la terraza de la Tate Modern. Estaba fuera, con el sol reflejándose en el cristal. En ese momento mis padres se arrimaron al cristal y la imagen era muy curiosa. La foto no capta el momento, pero se acerca. Allí era espectacular ya que Londres estaba entera en las cristaleras. Ya sabes, momentos fotográficos.

    Anónima, anónima...

    Lino, 100% de acuerdo. Aunuq eyo creo que les damos muchísimo más la lata nosotros a ellos que al revés.

    ResponderEliminar
  5. Ejemplar, bello, cariñoso,... momentazo....te aplaudo, si señor.
    PD: No vi la dedicatoria a pie de foto.
    Eres....vales mucho la pena.

    ResponderEliminar
  6. Julius, gracias por tus palabras.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. pos sigo sin ver a tu santo padre en la fotico esa tan de artista

    ResponderEliminar
  8. Sig, tengo complejo de Hamlet.
    Pincha en la foto y en el segundo punto de la derecha aparece cuan fantasma, pero estar, está...
    Pena de luz en ese instante... Abrazos

    ResponderEliminar