martes, mayo 06, 2008

Adiós, gracias



La política debe estar presente en la vida pública como ejercicio sano de compromiso y crítica con lo que nos rodea. Cada uno de nosotros somos parte del engranaje que conforma nuestra sociedad aunque se nos olvide tantas veces. Nuestra clase política debería ser reflejo de nuestra sociedad multicultural y diversa, y no al contrario, que la sociedad se vea arrastrada por los idearios de muchos de nuestros políticos y sus puñeteras hojas de ruta y falta de autocrítica. Creo que la convivencia se ha visto deteriorada en estos últimos 10 ó 12 años por la actitud de algunos de estos politicastros que han estado en puestos de responsabilidad como parte de Gobierno u oposición. Dos de ellos nos dejan para luchar en empresas privadas que valoran sus agendas y su falta de escrúpulos probablemente, lo que en el mundo de la empresa funciona. Angelito Acebes y Eduardo Zaplana: tanta paz llevéis como dejáis. Hay que tener caradura para intentar irse por la puerta grande con el patrimonio que dejan, pero eso ya es parte del pasado...
Espero que el PP continúe con su purga interna y ayude a mantener la estabilidad política ejerciendo de oposición crítica y controlando desde la lealtad y el sentido común a este Gobierno que, en ocasiones, delira. Y que se obliguen mutuamente, por verdadera responsabilidad POLITICA, a llegar acuerdos en asuntos de estado que están por encima de intereses sectarios. Que trabajen todos más y que se callen coño.

Nos merecemos políticos que no se olviden de su faceta ciudadana y que dejen en sus armarios las bufandas, las banderas y las trompetas. Pepiño Blanco, Telefónica te espera también como teleoperador o como directivo agresivo a cambio de 1 millón de euros al año. Tú eliges, pero elige bien.

Nos vemos. O no, mejor no.

10 comentarios:

  1. Anónimo09:48

    Adios no lleva tilde...

    ResponderEliminar
  2. Excelentísima anónima. "Adiós", según nuestra querida RAE, tiene tilde. Acepto cena, regalo, viaje o lo que creas conveniente. Gracias a Dios que tenemos posibilidad de consultar fuentes oficiales en horas de luz.

    ResponderEliminar
  3. Afirmtaivo, señorita. Las palabras agudas llevan acento ortográfico si terminan en vocal, n, o s.
    Y cómo es eso, ahora nos debes una cena, no??? Ya me avisas, Joselito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:12

    Sois unos repelentes niños vicente, los dos. De todas formas, acepto el envite y os invito a cenar cuando queráis. Me he perdido algo, o voy a invitar a cenar a más gente de la que ganó la apuesta, que ni siquiera fue tal sino un comentario muy de madrugada y entre sueños?? Tengo la sensación de estar haciendo el tonto... todo sea por sentarnos delante de una buena mesa. Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:10

    Zaplana Y Acebes debían haberse ido si hubieran tenido algo de vergüenza justo después delas elecciones de 2004.

    Me alegro un montón de su marcha.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto. Que foto más bonita. El Sol cubierto, la nube, los rayos de luz intentanto salir para mostrar su fuerza, los boniatos en el suelo..."después de la tormenta siempre viene la calma"; que hermosa letra de canción simplona.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  7. * Anónima e Isa; por favor esto es un blog serio y riguroso. Nada que ver con vuestras disputitas sobre plantas, semillas y demás. Por favor respetad el blog...

    * Lino, efectivamente, si hubiera tenido un mínimo de dignidad el ultracatólico de la moral hubiera dimitido.

    * Julius. Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  8. Aquí lo único serio y riguroso es que nos vamos de cena a costa de la Merry, que bien!.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:04

    Ya estáis poniendo fecha... qué tal el miércoles 14?? Ay!, perdona, Jose, ya estamos otra vez usando tu blog para nuestras cositas... ¿O también era cosa tuya lo de la cena?

    ResponderEliminar
  10. * Isa e Anónima; vosotras no sabéis lo que es llevar un blog, mantenerlo limpio, atenderlo, regarlo intentando tenerlo todo en orden. En fin, yo con este sufrimiento que me dáis, a mesa puesta. Por favor me pasáis información por burofax de dónde tengo que ir para disfrutar de mi merecida cena.

    ResponderEliminar