miércoles, agosto 27, 2008

Meryl. Mamma Mia

Hay canciones que se instalan en el subconsciente eternamente sin saber muy bien por qué. Sin reconocerlo en público, tú sabes, que alguna vez has tarareado la música de estos cuatro suecos de nombre capicúa. Una especie de Camela escandinavos con las mismas letras ridículas de amores adolescentes a los cuarenta, pero con talento y rubitos.

¿Y la película? Deliciosa. Divertida. Luminosa. Hay que ir a verla, pero no se lo digáis a nadie después...



En ella, Meryl Streep, la mujer que mejor llora en el cine, canta, y nos muestra su versatilidad interpretativa con su belleza difuminada tan característica en un papel difícil que logra bordar. Una mujer de mil caras, todas maravillosas.




U2 & ABBA - Dancin' Queen

7 comentarios:

  1. Anónimo12:31

    Se acabó el buen gusto en el blog. Hortera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Buen gusto? Jamás.
    ¿Hortera? Aún no me lo he planteado.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustó la película.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustas tú también.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta creerte, de hecho soy un incrédulo... o algo parecido :D

    ResponderEliminar
  7. Julius! Welcome back. Contigo, ya tengo de vuelta al 50% de lectores del blog ;)
    Créeme a `pie juntillas. Una delicia.

    ResponderEliminar