martes, enero 29, 2008

Sombra y destellos


Tu sombra, cien destellos, calma y frío azul

5 comentarios:

  1. Menudo trabajito me has dejado, condenado,
    alguna faceta oculta tuya intuida, se des"Bela",
    pero en el poco tiempo transcurrido eso sí, abierto como una dovela,
    me has dejado un buen sabor de boca, vamos!!!, que es de mi agrado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:51

    Bela, un abrazo viejo amigo ¡¡¡

    Muy calmado tu lugar en internet, agradable, bello y culto.



    linóleo

    ResponderEliminar
  3. Julius y Lino, me alegra enormemente que paséis por aquí cuando os plazca. Gente con vuestra visión de la vida y sentido del humor tendrá siempre abiertas mis puertas cibernéticas y reales. Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:27

    ¿Eso es la plaza mayor?

    Secreto bien guardado, sí, uno se asoma y le da como reparo decir algo, como pisar la nieve recién caída. Mejor mirarla y disfrutar de la calma.

    Taz

    ResponderEliminar
  5. Es San Marcos de Venecia. Cierto es que estas plazas imponen incluso antes de entrar. Mi momento favorito en la Plaza Mayor de Madrid es en los veranos a las 6:00am. Han pasado los barrenderos, han recogido todos los desperdicios y han regado todo. Las mesas siguen desplegadas pero lógicamente está vacía. Mágica.

    ResponderEliminar