jueves, septiembre 18, 2008

Erotismo y Japón (1.0)


(*)






(Son dos mujeres. Gracias a anónima)


(Son dos hombres, una deidad y un humano)

(*) La primera imagen muestra a una mujer y un pulpo practicando un cunnilingus. Habitualmente, los japoneses otorgan la categoría divina a diversos elementos de la naturaleza, ya sean animales, vegetales u objetos inanimados. Este cuadro recuerda obras similares mitológicas en los que diferentes dioses adoptan formas animales para acceder a sus amantes humanos, como es el caso de Zeus convertido en cisne, que ha sido llevado a la pintura en multitud de ocasiones.

3 comentarios:

  1. Anónimo19:00

    Eran dos mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. No ví el pequñeo detalle de la cuerda ni su sexo bajo la prótesis. El error vino porque en el arte erótico japonés suelen representar en ocasiones el miembro masculino con proporciones descomunales.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Jose, salgo al patio de vecinos para tirarte un pinza que se te cayó antes :D
    Entre retretes, sexo y japoneses va la cosa, muy bien hombre!!! Buena película hemos montao. No estuve el tiempo suficiente para desarrollar una teoría sólida al respecto, se necesitaría una larga temporada y vivir el día a día para consolidarla, pero me atrevería a decir que los japos son un poquito "guarrindongos". Y que conste que las guapetonas con minifalda y UVA hasta las trancas no tienen la culpa, seré yo o quienes las miran y sus mentes calenturientas o poco acostumbradas, quienes subamos la media "guarrindonga", pero no se puede ir con trenzas y enseñando el culo, no se puede jugar a sacar un peluche de la máquina y enseñar las tetas, no puede haber una cola exagerada para entrar a una CondomShop y sobretodo, no me pueden parar un montón de veces en una misma calle para sacarme fotos....espera, ¿seré yo el "guarrindongo"?...
    PD:Yo si que vi el fino cinturón de la prótesis peneal ;D

    ResponderEliminar