miércoles, agosto 12, 2009

Besos

Desde otro blog amigo proponen besarnos con palabras creando un mapa de besos

Me gustan los besos. Quiero decir el arte del beso, o mejor dicho, el arte de besarte
Me gusta el primer beso de la mañana y el último de la noche... aunque también me guste, aunque quizá menos, besarte al mediodía o cuando duermes profundamente de madrugada
Me gusta besar fotos tuyas en tu ausencia, aunque prefiero sinceramente guardar las puñeteras fotos y besarte sin objetivo
Me gusta besarte a la francesa, a la inglesa, a la alemana, a la rusa, a la griega, a la española, a la italiana, a la egipcia, a la irlandesa y a la mejicana
Me gusta el sabor de tu lengua al besarte y me encanta entender tus besos
Me gustó besarte en aquél jardín zen de Kioto, en lo alto del Cañón del Colorado, en cualquier Mercadona, en el cuarto de baño, en la cocina, en Cofete, en las cataratas de Krimmler, en cualquier estación de servicio, en Colombia, en Josselin, en la luna del coche escuchando a Tom Waits, y sobretodo, me encanta besarte en el cine
Me encanta que me beses
De 0 a 100
De principio a fin

Un beso





3 comentarios:

  1. Qué preciosidad! (Sobre todo me gustó lo de los besos en Mercadona)

    Un beso!!

    Y gracias por hacer tú también un mapa de besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:20

    Qué bien leer y saber el buen destino de esos besos tan correspondidos,jejeje

    Es buena idea, en mi caso igual si junto varios mapas de besos; logro besar las distancias, besándonos al fin.

    Uff! Ay que ver el poder evocador que una palabra de tan sólo 4 letras...Inma

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, golpe a golpe, beso a beso... Uno pa'ti

    ResponderEliminar