viernes, julio 31, 2009

Ahora

Ahora es el momento de hacer lo que más quieres.
No esperes al lunes, ni esperes a mañana.
Que no aumente en ti la caravana
de sueños pisoteados. Ya no esperes.

No reprimas por miedo o cobardía.
No postergues la vida con más muerte,
y no esperes nada más de la suerte
que no hay más que tu tesón y tu energía.

Si tu sueño es hermoso dale forma
como esculpe el arroyo la ribera;
como el viento que vive y se transforma.

Y para que todo resulte a tu manera,
redacta para ti mismo tu norma
y convierte tu otoño en primavera.

E.L. Malinowsky






-Gracias a Marieta y Tamara

6 comentarios:

  1. Marieta23:20

    Ilustró todo un año y miles de reflexiones. Sigue vigente. A la salud de Tamara. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, brindamos por Tamara

    ResponderEliminar
  3. me dejáis con la duda... ya me lo explicaréis :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:37

    En mi caso, a la salud de Marieta que me lo hizo llegar desde tierras irlandesas y puso palabras a mucho de lo sentido...y da fuerzas cuando los miedos amenazan los cambios.

    Hoy justo se lo acabo de mandar a una amiga,que está en época de "movimientos"

    Gracias José por compartirte y compartirnos.
    La Inma

    ResponderEliminar
  5. Un besote Inma. ¿por qué no te animas con el blog? O el mapa de besos?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:53

    Despues de tanto ordenata...en casa descanso...pero igual en este tiempo de comida, jejeje.

    Yo es que soy más egoista, ya sabes, más de diario aunque ahora lo tengo abandonado...Creo que me va tocar el del Miguel y estoy haciendo prácticas (me están enseñando...)

    Pero lo del mapa de besos me lo apunto, porque es muy sugerente y así libero tanta "tensión geográfica"...jejeje

    Qué suertuda La Sole de enriquecerse contigo!! Y la que no es La Sole...

    ResponderEliminar