viernes, enero 02, 2009

A propósitos

Al hablar con muchas personas estos días de cambio de calendario, he ido anotando muchos de sus propósitos para el nuevo y crítico año, valga la redundancia. Resulta bastante más fácil hacer una lista de propósitos ajenos que propios, probadlo.

Me han dicho sin orden de importancia que:
Van a intentar dejar de fumar por enésima vez en este mes
Van a correr la San Silvestre del año próximo intentado llegar a los Juegos Paralímpicos en plena forma
Van a mirarse en un espejo con la máscara puesta y sin ella, intentando reconocerse
Van a seguir riendo a destiempo y a hacer el payaso todo lo que puedan
Van a cantar cada canción como si fuera la última
Van a intentar ser padres de una preciosa criatura
Van a escuchar más y hablar menos
Van a besar más y protestar menos
Van a comprar el nuevo disco de U2 (?)
Van a intentar ser mejores y personas
Van a dejar de imaginar y van a actuar

















6 comentarios:

  1. Van a intentar leer más, van a intentar subir una montaña y comer arriba, van a intentar ir a Atapuerca (antes de que Arsuaga les descubra fosilizados).
    Lo van a intentar.

    ResponderEliminar
  2. Si van, van bien. Van dos buenos besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no se conviertan en despropósitos. Me gustaría cambiar, pero me dicen que no cambie, me empujan a probar un triple salto mortal hacia atrás, pero me quitan la red, me asegura que no lo va a dejar, pero yo intentaré un año más alejarla de la niebla tóxica, haré menos deporte y no comeré tan sano, voy a aumentar el reparto de besos demandados…y conoceré esa cara de buenazo que tienes :D

    ResponderEliminar
  4. Julius, la cara no siempre es el espejo del alma ;)
    Y efectivamente, no cambies (mucho)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:52

    Van a seguir leyendo los blogs de los amigos :)

    Muy bueno el camuflaje :P

    ResponderEliminar
  6. En eso seguiremos seguro de acuerdo. Y eso que es difícil ser camaleón con este tamaño ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar